En las laderas del Cerro Pan de Azucar y con vista a la puesta de sol, ofrecemos esta chacra de 5 hás con monte nativo, una muy buena casa con césped bien cuidado y piscina climatizada.
Todos los ambientes de la casa dan al jardín por medio de grandes ventanales de aluminio con doble vidrio. En el amplio living estufa de leña de alto rendimiento. Comedor con parrillero incorporado discretamente oculto por puertas. Tiene 3 dormitorios (uno en suite) y 3 baños. Un dormitorio para huéspedes o servicio. Cocina definida con pasa-platos.
Pisos de porcelanato imitando madera lustrada blanca. Es una casa apta para vivir el año entero. Sus alrededores con caminos vecinales bien mantenidos tienen lindas casas dentro de un complejo cerrado con portón con clave. Buena seguridad. A menos de 2 km de la playa y a 25 km de Punta Ballena, a 18 km del Aeropuerto de Punta del Este.
Restaurantes cercanos en Piriápolis y algunos deliveries en la zona. Cerca de Punta del Este y a la vez aislado como para encontrar tranquilidad y paz. Increíble lugar.....!!