Moderna casa sobre Laguna Jose Ignacio

VENTA
U$S 1.100.000
casas en Santa Monica
4 habitaciones
405 m2
4 baños
DESCRIPCIÓN
En un entorno único, alejada del ruido de Punta del Este y de frente a la Laguna José Ignacio, dejando el ruido de las olas del Océano Atlántico a tus espaldas, nos encontramos con una magnífica casa de 405m2 de líneas modernas y minimalista.

Amplio living room en doble altura con jardín interior y estufa de leña de piedra, comedor interior + comedor exterior en deck, parrillero con deck + baño y ducha exterior frente a la Laguna, cocina completa con barra semi-abierta, piscina en deck de madera dura y reposeras, todo el entorno mirando hacia la Laguna con magnífica vista.

Tiene 4 dormitorios y 6 baños, el dormitorio principal en suite con jacuzzi mirando a la Laguna en Planta Alta, con un estudio/ oficina/ estar que mira a la Laguna + dos dormitorios en suite. Un dormitorio en PB en suite.

Aberturas de aluminio con doble vidrio, calefacción de piso central por Eurocable, sistema de riego automático, alarma en toda la casa con servicio de respuesta inmediata, línea telefónica, internet wifi, Direct TV.

En Padrón aparte de 750m2 tiene el garage + Casa Huéspedes de 160m2 con:
Dormitorios: 2 / Banos: 1.5
Living, comedor + deck
Este padrón con casa de huéspedes es opcional, se pueden vender los dos padrones y el precio por el total de la casa principal + casa de huéspedes es de USD 1.450,000
CARACTERÍSTICAS
Habitaciones: 4
Baños: 4
Superficie: 405 m2
distancia Mar: 100m
dependencia servicio: si
picina: larga para nanadores
Superficie terreno: 1.760
VENTA
U$S 1.100.000
casas en Santa Monica
4 habitaciones
405 m2
4 baños
Referencia: 54
Nombre
Email
Teléfono
Consulta
FOTOS
ChatsApp